logo Nusshold & Vota

TALLERES

Cuando hace falta desarrollar o revisar alguna habilidad específica en una organización diseñamos talleres de uno, dos o más días. Se comparten distintas miradas organizacionales y se piensan herramientas para una mejor performance laboral y satisfacción personal.

PROGRAMAS DE FORMACIÓN

Un programa consiste en el diseño de varios encuentros con el mismo grupo en un período de tiempo determinado para trabajar un objetivo progresivamente. En dicho período se hace un seguimiento continuo con los participantes que incluye instancias de entrevistas individuales.

PROCESOS INDIVIDUALES

Consiste en un programa de varios encuentros personales para abordar problemáticas que tienen una respuesta a nivel individual. Las entrevistas ponen foco en algún problema en particular para verlo desde otra perspectiva con el fin de destrabarlo y seguir adelante.

ACTIVIDADES DE EQUIPOS

También conocidos como offsites o teambuildings, son momentos de encuentro de un determinado grupo de trabajo donde las actividades llevan a la reflexión grupal y a la celebración del equipo. Pueden tener la duración de una, dos o más jornadas según los objetivos que se quieran cubrir.